fbpx

Viajes Itzaa

Tour Palenque

1 día 3 destinos
La ciudad maya más imponente del estado.

Descripción del tour

Este tour está pensado para que visites la imponente ciudad maya de Palenque sin dejar a un lado dos de las más grandes maravillas naturales de Chiapas: la cascada de Misol-Ha y las Cascadas de Agua Azul. Nuestra intención es que en un día puedas recorrer de forma eficiente las maravillas de la entrada a la Selva Lacandona. Es una aventura de la cual no querrás escapar.

Itinerario del tour

  • La salida del tour es desde San Cristóbal de las Casas a las 4:00 am.
  • Visitaremos a las magníficas Cascadas de Agua azul donde podrán apreciar la hermosa tonalidad turquesa que nos brinda la naturaleza junto con sus imponentes paisajes dando un breve tiempo para nadar y comer.
  • Se trasladará a la bellísima Cascada de Misol-ha lugar donde observaremos una caída de agua con una altura de 30 mts. Rodeada por la extensa vegetación de esta región.
  • Se trasladará al sitio arqueológico Palenque, donde apreciaran la ciudad y sus templos de mayor esplendor de la cultura maya, tales como: el Templo de la reina roja, Templo de la cruz, el observatorio y el templo de las inscripciones, dentro de este se encuentra la tumba de Pakal uno de los gobernantes de mayor importancia, considerado el descubrimiento arqueológico más importante de la cultura maya.
  • Se trasladará a San Cristóbal de las Casas.

Incluye

Galería de imágenes del tour

¿Quieres personalizar tu tour o quieres un tour privado?

Escríbenos un mensaje.