fbpx

Chiapas al Máximo

¡Una experiencia imperdible para los amantes de la aventura!

Chiapas al Máximo

¡Siente lo extraordinario de Chiapas en un viaje increíble! Una experiencia imperdible para los amantes de la naturaleza, la historia, aventura, culturas y tradiciones.

El paquete incluye:

No incluye

Galería de imágenes

Itinerario

Te damos la bienvenida en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, capital de Chiapas. Traslado al embarcadero del espectacular Cañón del Sumidero, desde el recorrido en lancha sobre el río Grijalva admira los imponentes acantilados de más de mil metros de altura. De ahí partimos a Chiapa de Corzo, Pueblo Mágico y primera ciudad fundada por los españoles, recorre su Plaza de Armas coronada por La Pila, fuente estilo mudéjar que data de 1562. Camina por Los Portales y refréscate con un pozol, deliciosa bebida de cacao y maiz. Después partimos hacia San Cristóbal de Las Casas rodeados del hermoso paisaje de la montaña para llegar al atardecer al hotel.

 

🚐 Aeropuerto – Embarcadero: 20 m                Cañón del Sumidero: 2:00 h
🚐 Chiapa de Corzo – San Cristóbal: 1:30 h     Chiapa de Corzo: 1:00 h

Desayuno en el hotel. A las 8:00 am emprendemos el viaje hacia el Centro Ecoturístico El Chiflón, en un recorrido entre árboles, bromelias y estanques de agua color turquesa admira las espectaculares cascadas. ¡La “Velo de Novia” tiene 120 m de altura! ¿Te atreves a subirte a la tirolesa? Después nos trasladamos al Parque Nacional Lagos de Montebello, con sus más de 50 lagunas de tonalidades esmeralda en un hermoso bosque de pinos. Admira los más famosos, como el Lago Tziscao, el más grande, tanto que su otra orilla se ubica en la frontera con Guatemala, si gustas, haz un paseo en balsa. Regreso a San Cristóbal. Hotel. 


🚐
San Cristóbal – Chiflón: 2:00 h               Chiflón: 2:00 h

🚐 Chiflón – Lagos de Montebello: 2:00    Lagos de Montebello: 2:30 h

🚐 Lagos – San Cristóbal: 1:30 h

Muy temprano nos trasladamos a Ocosingo en un recorrido entre montañas y selva, con desayuno incluido. Llegamos a las cascadas de Agua Azul, ubicadas en la reserva natural de la Biósfera Montes Azules, la belleza inigualable del paisaje y sus aguas azul turquesa atrapan desde el primer momento. Nuestra siguiente parada es Misol-ha, espectacular cascada de 30 m de altura que forma una poza natural en medio de la selva. Traslado al hotel en Palenque.

🚐 San Cristóbal de Las Casas – Ocosingo: 2:30 h

🚐 Ocosingo – Agua Azul: 2:00 h                Agua Azul: 1:00 h

🚐 Agua Azul – Misol-ha: 30 m                    Misol-ha: 30 m

🚐 Misol-ha – Palenque: 1:00 h                   ⏳ Z. A. Palenque: 2:00 h

🚐 Z. A. Palenque - Palenque: 15 m

Recomendaciones: 

Protector solar, ropa y zapatos cómodos, aqua shoes, traje de baño, toalla, lentes de sol, repelente de insectos, sombrero o gorra y medicamento anti náuseas y mareos en caso de ser intolerante a las curvas en carretera.

Salimos muy temprano hacia Yaxchilán, hacemos una parada para desayunar en Yax Lum y continuamos hacia al embarcadero en Frontera Corozal, poblado ubicado al margen del río Usumacinta, en la frontera con Guatemala. Navegamos en lancha rumbo a la Zona Arqueológica de Yaxchilán, un destino imprescindible del Mundo Maya, entre la exótica vegetación y el sonido de la fauna admira la Gran Plaza y las Acrópolis. Retornamos a Frontera Corozal para de ahí partir a Bonampak, en el corazón de la Selva Lacandona, sitio arqueológico famoso por sus murales que cuentan batallas y victorias de guerreros mayas. Traslado al hotel en Lacanjá.


🚐
Palenque – Yax-Lum: 1:00 h          Desayuno: 40 m

🚐 Yax-Lum – Yaxchilán: 2:00 h        Yaxchilán : 40 m

🚐 Yaxchilán – Bonampak: 1:30 h      Bonampak: 40 m

🚐 Bonampak – Palenque: 2:00 h

Desayuno en el hotel. Vive la experiencia inigualable de recorrer la Selva Lacandona, entre senderos de exuberante vegetación, cascadas y el sonido de la fauna, como los monos saraguatos, maravíllate con la riqueza megadiversa de este pulmón natural del planeta. Al finalizar el recorrido traslado al hotel de Palenque.

 

🚐 Lacanjá – Palenque: 2:30 m

Desayuno en el hotel. Disfruta de medio día libre para descansar o explorar la ciudad de Palenque a tu ritmo. Después de la comida traslado a San Cristóbal de Las Casas. Hotel.

» Check out 12:00 pm, resguardo de maletas en hotel. 

🚐 Palenque – San Cristóbal: 5:00 h

Desayuno en el hotel. Comenzamos el día con la visita a dos comunidades ricas en cultura y tradiciones. San Juan Chamula cautiva por su misticismo, su iglesia de San Juan tapizada de juncia es testimonio del sincretismo entre el catolicismo y los antiguos rituales mayas. Continuamos el recorrido hacia Zinacantán, pueblo tzotzil famoso por su arte textil, en la visita a la casa de una artesana aprecia los tradicionales telares y los hermosos textiles coloridos. Traslado al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez

 

🚐 San Cristóbal – San Juan Chamula: 30 m          San Juan Chamula: 1:30 h

🚐 San Juan Chamula  - Zinacantán: 20 m              Zinacantán: 1:30 h

🚐 Zinacantán – Aeropuerto: 2:00 h                          Llegada 3 h antes del vuelo

Mapa del recorrido

Completa con tus datos y nos comunicaremos para asesorarte

¿Prefieres llamarnos ahora?

¡Nuestras agentes estarán felices de asesorarte!

Solicita tu reserva

×